Habanero Pixel es una agencia formada por profesionales del diseño y la comunicación. Tenemos muchos años de experiencia en la industria y somos expertos en la creación de soluciones para pequeñas y grandes empresas. Nuestros clientes reconocen que lo que nos hace diferentes es el amor, la pasión y el orgullo que sentimos por el trabajo que realizamos.
ANIMACIÓN 2D y 3D

Creamos tus imágenes animadas en 2D y 3D. Nuestro equipo de profesionales en animación y diseño te va a sorprender.
VIDEO

Producimos videos corporativos, clips musicales, comerciales y multimedia realizados con la más alta calidad, con el objetivo de impactar a tus clientes y a todo aquel que los vea.
MOTION GRAPHICS

Utilizamos las nuevas herramientas digitales en producción de video. Permítenos mostrarte impresionantes gráficos para tus producciones. Videos de alta calidad en 2d y 3d.
DISEÑO WEB

Conseguiremos potencializar tu empresa con un sitio web de alto impacto, encaminándola rápidamente hacia el éxito. Realizaremos el mejor trabajo para atraer a tus clientes.
DISEÑO INTERACTIVO

Ve al siguiente nivel con un producto que no sólo interactúe con tus usuarios y clientes, sino que además potencie el éxito de tu compañía. Creamos aplicaciones y animaciones en Flash que darán un giro a tus presentaciones.
IDENTIDAD DE MARCA

Permítenos diseñar el logotipo de tu empresa y darle forma a tu imagen corporativa, de tal manera que tu marca refleje la imagen que buscas y permanezca en la mente de tus consumidores.
IMPRESOS

Diseñamos todo lo que necesitas para promocionar tu compañía: tarjetas, revistas, folletos, banners, lonas , pósters, etcétera. Trabajamos con base en objetivos y te garantizamos la más alta calidad.
ILUSTRACIÓN

Creación de personajes, ilustración de libros, revistas, web e ilustración personalizada para tus promociones.
FOTOGRAFÍA

Fotografía profesional de alto impacto con una excelente calidad, te deleitarás la pupila con nuestras imágenes y conocerás las ventajas de trabajar con nosotros.
REDES SOCIALES
Sigue a Habanero Pixel en Facebook
Sigue a Habanero Pixel en llinkedin
Sigue a Habanero Pixel en Twitter
Sigue a Habanero Pixel en Instagram
Sigue a Habanero Pixel en Flickr
Sigue a Habanero Pixel en Youtube